Horarios y docentes

Horarios 

Profesores 

Dr. Dante Chialvo (dchialvo@gmail.com)

 

 

 

14 Respuestas a “Horarios y docentes

  1. El curso tiene resolución en dirección general de escuelas y cultura prov de bs as?

    • Estimado Raul: Desconozco, pero imagino que no, pues los cursos de este tipo (que dan créditos para el Doctorado) son aprobados por la Universidad. Gracias por el interés, Sds.

  2. De cuanta duracion serian los encuentros? La actividad es arancelada?

  3. Hola, donde me registro? Gracias!!

  4. Hola, donde me registro? Gracias!

  5. Hola! Donde me inscribo? Muchas Gracias!

  6. HOla quiero inscribirme como hago no veo dónde dice inscripcion?
    Mi nombre Patricia portero que día y horario y hasta que mes dura ? Gracias

    • Patricia. Debieras poder ver donde dice Inscripcion, es una de las cuatro opciones junto a Inicio, Como llegar…Horarios y Docentes.. las que contienen toda la informacion que pides. Sds

  7. Estimados, debido que hoy 20-05 me inscribí, necesito saber si se mantiene los horarios para los próximos encuentros, los días miércoles a las 15 hs o bien hubo modificaciones.
    Donde podría encontrar información de la primera clase.
    Saludos Cordiales

Responder

